Tips y consejos de una Planner​

Sabemos lo que implica organizar una boda y no tener las más mínima idea de por donde comenzar, es por eso que queremos compartir con ustedes ideas, propuestas, tips y otras cuestiones que giran al rededor de una boda. Gracias por compartir con nosotros y hacernos parte de un día tan importante.

Cásate frente al mar de Puerto Vallarta

Imagen de boda en Hard Rock Puerto Vallarta Imagen de boda en Hard Rock Puerto Vallarta Cortesía RCD Hotels

Únete a nuestra comunidad de bodas y descarga el ebook “Tu boda en Vallarta” para que conozcas este paradisiaco destino para casarte.

 

Puerto Vallarta es uno de nuestros destinos favoritos y queremos que sea el tuyo. La conectividad del destino, así como sus playas bañadas por el mar Pacífico crean un escenario único para unir sus vidas en matrimonio.

Su malecón, decorado por una vida nocturna que invita a quedarse, se encuentra a media hora del aeropuerto, y en esta entrada de blog queremos presumirte las seis joyas que podrás elegir para que vivas tu boda como siempre la soñaste.

Pero antes de seguir: queremos que seas parte de nuestra comunidad de bodas. Es un grupo de WhatsApp en la que compartimos información sobre paquetes de boda (algunos son gratuitos), descuentos de vuelos y traslados, así como toda la información que buscas cuando no sabes qué buscar ;)

Para unirte a nuestra comunidad por favor da clic en este enlace y ¡listo! Recibe información oportuna para tu proceso de bodas.

Ahora sí, lo prometido: te compartimos las opciones de hoteles con los que trabajamos de la mano para crear momentos inolvidables:

Hotel Buenaventura

A pie de playa y a 20 minutos del aeropuerto, este resort cinco estrellas tiene todo lo que buscas para vivir tu gran día. Si piensas en una boda con 40-50 invitados, este hotel es para ti gracias a su paquete con disponibilidad para bodas civiles.

Boda Buenaventura Vallarta.jpg

 

Hotel Park Royal

Es tu resort ideal gracias a su paquete de boda sin costo* desde 20 habitaciones. Es un hotel familiar ideal por su categoría cinco estrellas y su ubicación a pie de playa en el que el escenario es inigualable para darse el “sí, acepto”.

Boda Park Royal Vallarta.jpg

 

Hotel Hard Rock

El estilo rockero y desenfadado serán el sello de tu día especial. La cadena Hard Rock es el hotel para tu boda si disfrutas del ambiente musical artístico, amas la buena comida y valoras la comodidad. Su paquete de bodas es gratis* si reservas desde 15 habitaciones.  

Hotel Crown Paradise

¿Quieres que el mar Pacífico sea uno de tus testigos el día en el que sellarás tu amor? No pienses más. Crown Paradise es ideal por su cercanía con el aeropuerto (10 minutos) y por sus playas que invitan al romance. Su paquete de bodas es gratuito* en la reserva de 20 habitaciones.

Hotel Hilton

El hotel Hilton Vallarta es uno de los hijos predilectos de esta cadena especializada en el lujo y el confort. A menos de 20 minutos del malecón, este resort 5 estrellas tiene paquete de boda desde 20 y hasta 200 invitados.

Hotel Iberostar

Es una de nuestras marcas favoritas y queremos que también sea la tuya. Su locación de boda es una de las más hermosas de México y estamos seguros que tu boda será tal y como la soñaste. Ideal para bodas civiles y su paquete es ideal si tienes entre 55 y 100 invitados.

Boda Iberostar Vallarta.jpg

Quiero terminar esta publicación con un regalo: da clic aquí y descarga nuestro eBookTu boda en Vallarta, en el que detallamos cada uno de los paquetes e incluimos toda la información que necesitas si es que elegiste este destino para casarte.

¿Necesitas más información? Agenda una videollamda con una de nuestras wedding planners especialistas para ayudarte a resolver todas tus dudas. Sólo da clic en este enlace.

*Precios, tarifas y paquetes sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

 

 

Visitas: 59 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Octubre 2022 14:47

Últimos Post

Cásate frente al mar de Puerto Vallarta

Cásate frente al mar de Puerto Vallarta

Únete a nuestra comunidad de bodas y descarga...

Organiza tu boda en la playa como una profesional

Organiza tu boda en la playa como una profesional

Descarga nuestro planeador con el que podrás guiarte...

3 Cosas que tienes que saber si te casas en la playa

3 Cosas que tienes que saber si te casas en la playa

Como experta en bodas destino y en todos...

PALACE WEDDINGS

PALACE WEDDINGS

COLECCIÓN EN CORTESÍA Quien haya dicho que las...

BODAS XCARET - ALL FUN INCLUSIVE

BODAS XCARET - ALL FUN INCLUSIVE

MÁS QUE UN HOTEL TODO INCLUIDO EN PLAYA...

Boda para 50 invitados en Hilton Puerto Vallarta

Boda para 50 invitados en Hilton Puerto Vallarta

  HOTEL FAMILIAR EN PLAN TODO INCLUIDO Hilton...