Tips y consejos de una Planner​

Sabemos lo que implica organizar una boda y no tener las más mínima idea de por donde comenzar, es por eso que queremos compartir con ustedes ideas, propuestas, tips y otras cuestiones que giran al rededor de una boda. Gracias por compartir con nosotros y hacernos parte de un día tan importante.

Gazebos frente al mar en Vallarta

Uno de mis destino favoritos para bodas a la orilla del mar es sin duda Nuevo o Puerto Vallarta. Este destino está definido por playas perfectas, deportes acuáticos y una activa vida nocturna. En cuanto a bodas no se queda atrás, encontraremos hermosas locaciones frente al mar y gazebos ideales para dar el “SI” definitivo. 

Estos son mis lugares favoritos: 

 

  • HARD ROCK HOTEL

Ubicado en Bahía de Banderas, en Hard Rock Hotel Vallarta Podrán vivir el día más importante de su vida con una boda que prometerá ser todo lo que han soñado y más. Podrán elegir dentro de los nueve paquetes únicos y llenos de creatividad que conforman la colección de bodas exclusiva para Hard Rock, en el entorno de un All Inclusive de lujo.

Nº de invitados: De 20 hasta 500
Espacios para bodas: Salón, playa, terraza jardín

Gazebo-wedding.jpg

 

  • GRAND PALLADIUM

Ubicado en Punta Mita, Grand Palladium es un hotel con gran experiencia en la organización de celebraciones de bodas y eventos sociales en general. Disponen de espacios de gran encanto y romanticismo que los enamorarán a primera vista, además de unos servicios de gran calidad para que no se tengan que preocupar por nada.

El hotel cuenta con varios espacios para la celebración de una ceremonia civil, simbólica y celebraciones igualitarias. Un montaje en la playa preparado con gran detalle y cariño para que disfruten de la belleza del lugar y de la elegancia de la decoración. Cuentan con una de las terrazas del hotel, desde allí disfrutarán de unas increíbles vistas sobre el océano mientras comparten con sus seres queridos el momento más importante de sus vidas. Su capilla de Nuestra Señora de la Nieves hará posible el enlace católico. En el resto del hotel encontrarán otros lugares magníficos para completar el festejo. Una recepción frente al mar o un magnífico banquete en uno de los salones del hotel. 

Nº de invitados: Desde 50 hasta 150

Espacios para bodas: Salón, capilla, terraza, jardín, playa

152a3c52_terraza-del-oceano.jpg

 

  • HILTON PUERTO VALLARTA

Ubicado en Av. de las Garzas, Hilton Puerto Vallarta Resort es una gran alternativa para para todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda en Puerto Vallarta, ya que aquí podrán disfrutar de la brisa del mar y un magnífico atardecer, los cuales crean la atmósfera perfecta para ser testigos del gran día. Además, su extensa playa y y su hermoso deck, son el escenario ideal para llevar a cabo su unión.

Espacios y capacidades

En este hotel la pareja de enamorados descubrirá distintas áreas, para que así disfruten junto a sus seres queridos de la mejor estancia. Esta compañía hotelera les brinda locaciones con capacidad hasta para 300 invitados poniendo a su alcance los siguientes espacios:

  • Playa
  • Deck
  • Terraza
  • Alberca
  • Restaurantes
  • Bar
  • Owest (Sky Bar)
  • Serenata (Sección de hacienda)

1574719008.jpg

Visitas: 209 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Octubre 2020 22:23

Últimos Post

PALACE WEDDINGS

PALACE WEDDINGS

COLECCIÓN EN CORTESÍA Quien haya dicho que las...

BODAS XCARET - ALL FUN INCLUSIVE

BODAS XCARET - ALL FUN INCLUSIVE

MÁS QUE UN HOTEL TODO INCLUIDO EN PLAYA...

Boda para 50 invitados en Hilton Puerto Vallarta

Boda para 50 invitados en Hilton Puerto Vallarta

  HOTEL FAMILIAR EN PLAN TODO INCLUIDO Hilton...

Boda en Palladium Riviera Maya

Boda en Palladium Riviera Maya

DESTINO RIVIERA MAYA Rodeada del cálido caribe y el...

Boda al estilo Hollywood

Boda al estilo Hollywood

¡Es la hora del espectáculo! Celebren su gran...

Aza Bridal Package Ocean Coral & Turquesa

Aza Bridal Package Ocean Coral & Turquesa

Si siempre han soñado con una hermosa boda...