Tips y consejos de una Planner​

Sabemos lo que implica organizar una boda y no tener las más mínima idea de por donde comenzar, es por eso que queremos compartir con ustedes ideas, propuestas, tips y otras cuestiones que giran al rededor de una boda. Gracias por compartir con nosotros y hacernos parte de un día tan importante.

¡Hello Couples!

¡Hello, couples!

Bienvenidos a mi blog, a mi espacio, a mi mundo. Llena de emoción comencé a escribir estas líneas y con tantas ideas en mi cabeza no tenía idea por donde comenzar, pero algo tenía claro: debía ser útil.

Te cuento un poco de mi, vivo en Yucatán, México junto a mi novio, mi hijo y tres hermosas mascotas: Nala, una pitbull de 1 año, y dos hermosas gatitas Dolce y Gabana. Sí, así las llamamos. Comencé en el mundo de la organización de bodas hace ya más de 10 años. Poco a poco fui tomando experiencia y la inquietud de ser wedding planner independiente comenzó a surgir.

Puse manos a la obra y decidí tomar mi primer curso de certificación como wedding planner. En el proceso comencé a darle forma a mi pequeña empresa y a tener mis primeras citas. Todo me daba nervios.

La vida me fue llevando más hacia mi meta y en el camino obtuve experiencia organizando bodas en la playa teniendo como destino principal la Riviera Maya. Me sentía en mi mejor momento y apenas era el comienzo. Obviamente hubo tropiezos, desvelos, incertidumbre y muchas cosas más pero mi vida siempre se encaminó hacia bodas y no me veía haciendo otra cosa que no fuera esto.

Bueno, pasaron los años, llegaron más oportunidades y entre ellas el poder crear mi propia marca de bodas en la playa con la que tengo participación en las principales Expos de bodas del país y ¿saben qué? ¡Fue increíble!

Fue como una patadita de la buena suerte. Hoy nos hemos convertido en un equipo sólido y no solo organizamos bodas en Yucatán, sino también en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos, etc. No puedo estar más orgullosa.

Esto es un poquito de mí, de LB Weddings, quiero ayudarte a encontrar la propuesta ideal para tu boda y que juntos seamos una comunidad de ayuda y emociones.

Con cariño, Lau ;)

Visitas: 280 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 18:21

Últimos Post

Cásate frente al mar de Puerto Vallarta

Cásate frente al mar de Puerto Vallarta

Únete a nuestra comunidad de bodas y descarga...

Organiza tu boda en la playa como una profesional

Organiza tu boda en la playa como una profesional

Descarga nuestro planeador con el que podrás guiarte...

3 Cosas que tienes que saber si te casas en la playa

3 Cosas que tienes que saber si te casas en la playa

Como experta en bodas destino y en todos...

PALACE WEDDINGS

PALACE WEDDINGS

COLECCIÓN EN CORTESÍA Quien haya dicho que las...

BODAS XCARET - ALL FUN INCLUSIVE

BODAS XCARET - ALL FUN INCLUSIVE

MÁS QUE UN HOTEL TODO INCLUIDO EN PLAYA...

Boda para 50 invitados en Hilton Puerto Vallarta

Boda para 50 invitados en Hilton Puerto Vallarta

  HOTEL FAMILIAR EN PLAN TODO INCLUIDO Hilton...