¿Quién es Laura Barrera?

Soy empresaria especialista en bodas destino y directora en Emotiva. Apasionada del romance y con amplia experiencia en bodas con destino playa en Riviera Maya, Cancún, Vallarta y Cabos. Fui la primera Wedding Planner certificada por la Weddings Beautiful WorldWide en Yucatán y a lo largo de más de 8 años he sido premiada por importantes cadenas hoteleras como experta en el segmento de bodas.

¿Quiénes Somos?

Wedding Planner

En Emotiva nos dedicamos a la organización y realización de exclusivamente bodas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción y tranquilidad de los pareja; lograr que ese día especial sea único e inolvidable. Nuestro servicio es dinámico, creativo y distinguido por el buen gusto.

La organización es personalizada dedicando todo el tiempo necesario a la pareja, con el objetivo de precisar con exactitud sus gustos y preferencias. El acompañamiento y seguimiento de los servicios elegidos antes y durante la boda garantizan el perfecto desarrollo del gran día.

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

¿Quién es Laura Barrera?

Empresaria especialista en bodas destino y directora en Emotiva. Apasionada del romance y con amplia experiencia en bodas con destino playa en Riviera Maya, Cancún, Vallarta y Cabos.

Contacto

   999 445 8968

   hola@emotiva.mx

   Mérida, Yucatán, México.

Redes Sociales

© 2020 Emotiva. Desarrollado por graficaweb.com.mx