¡NOS ESCANTA VER PAREJAS FELICES!

Nuestra pasión es crear ese momento mágio y hacer que perdure
por siempre en los recuerdos.

La planificación de tu boda comienza aquí, ahora mismo.

Nos asegurarnos que los novios disfruten al máximo su gran día y sin ninguna preocupación.

La organización es personalizada dedicando todo el tiempo necesario a la pareja, con el objetivo de precisar con exactitud sus gustos y preferencias. El acompañamiento y seguimiento de los servicios elegidos antes y durante la boda garantizan el perfecto desarrollo del gran día.

01

Asesorías Personalizadas

Servicio diseñado para la pareja que no necesita acompañamiento durante el proceso de la boda, pero si ocupa de una asesoría personalizada de algo en especifico relacionado con la boda.

02

Coordinación de bodas

Servicios de Wedding Planner diseñados para la pareja que se casa en Yucatán y que necesita del acompañamiento durante o el día de la boda.

03

Bodas destino Playa

Cotización y coordinación de bodas en Playa con destino en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos, Huatulco, Yucatán, etcétera. Nos especializamos en la asesoría completa del destino, lugares de boda, reserva de hospedajes y más.

04

Honeymoon Planner

Ayudamos a la pareja en la elección de servicios de luna de miel, vuelos, destinos y más.

¿Quién es Laura Barrera?

Empresaria especialista en bodas destino y directora en Emotiva. Apasionada del romance y con amplia experiencia en bodas con destino playa en Riviera Maya, Cancún, Vallarta y Cabos.

Contacto

   999 445 8968

   hola@emotiva.mx

   Mérida, Yucatán, México.

Redes Sociales

© 2020 Emotiva. Desarrollado por graficaweb.com.mx